En 1994 Marcelo Moscardo (CSI 4007) titular colegiado de Marin Inmuebles inicia sus actividades en la gestión inmobiliaria en forma independiente en la calle Edison 1238 luego de 2 años traslada sus oficinas a Edison 1038 hasta junio de 2005 y a partir de esa fecha se encontró DIAGONAL TUCUMAN 1002 esquina Hipólito Yrigoyen y esquina Saavedra todo en la localidad de Martinez, ciudad que lo vio nacer, estudiar, crecer humana y profesionalmente. En la actualidad nuestra oficina se encuentra en Paraná 2306 - CP: 1636
Es brindar con el más alto profesionalismo y ética comercial, el servicio inmobiliario a nuestros clientes.
En Marin Inmuebles, cada operación es tratada por un colaborador quien asistirá al cliente de manera directa, dando un apoyo integral en toda la gestión. Siendo para nosotros cada propiedad una propuesta única. De esa forma no tomamos todas propiedades que se nos ofrecen a la venta, si no solamente las que podemos atender con idoneidad que se merece. Tenga en cuenta que la tasación más elevada no siempre es la correcta.
La colocación del cartel es muy importante. Hay muchos potenciales compradores que recorren la zona en la cual les interesa comprar y seleccionar las propiedades de su interés que ven la venta y nos contactan.
Los medios de publicidad importantes el primero son los avisos en portales web y redes sociales, el segundo es la comunicación proactiva vía telefónica/ mail a nuestra cartera de clientes activos, el tercero los avisos gráficos en los diarios, revistas especializadas y zonales y por último el cartel es muy importante, ya que hay muchos potenciales compradores que recorren la zona en la cual les interesa comprar y seleccionar las propiedades de su interés que ven la venta y nos contactan.
Es conveniente tener los datos completos de la propiedad que comenzamos a ofrecer para la venta.
Para ello necesitamos:
A. Fotocopía título de propiedad.
B. Plano de construcción.
C. Fotocopia de impuestos de ABL, Rentas, Expensas y Aguas.
Esto es de vital importancia para confeccionar una correcta ficha del inmueble para responder adecuadamente las consultas de los interesados.
Al ingresar una propiedad a nuestra cartera de venta/alquileres se confecciona una ficha del inmueble con los datos necesarios para informar al potencial comprador de todas las características de la propiedad, la cual le entregamos a los interesados.
Al confiarnos su inmueble a la venta, los colaboradores de la oficina visitarán la misma para conocerla y que Ud. los conozca a ellos. Desde ese momento, todas las vistas serán realizadas por nuestro equipo, quienes acompañarán tanto el interesado que venga al oficina, como así también el potencial cliente que nos acerque algún colega, organizando las visitas, en la medida de lo posible, con 24 Horas de anticipación y previamente chequeando los teléfonos que nos den los potenciales compradores.